Bienvenida


Bienvenidos al Blog de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores de Casariche. En este blog podrás encontrar toda la información acerca de nuestra Hermandad. La historia, los cultos, nuestras Sagradas Imágenes, etc. serán información permanente en él, además de todas las actividades, noticias, fotos, etc. que se irán publicando con asiduidad.

Por otra parte, también pretendemos que sea una vía más de comunicación entre la Hermandad y todos los hermanos, hermanas y visitantes al blog. De este modo en la sección “Contacto” encontrarás diferentes formas de hacerlo, ya sea mediante email, por las redes sociales o de forma más directa mediante llamada telefónica.

Además, en la sección “Secretaría” encontrarás los impresos para nuevo ingreso en la Hermandad, para la modificación de datos personales, un correo electrónico por si hay algún tipo de incidente en la recepción de la correspondencia, en el cobro de cuotas, etc.

Para los capataces y costaleros también hemos preparado la sección “El Martillo, la Faja y el Costal”, dónde se publicará todo lo relacionado con las igualás, días de ensayo, retranqueo, comidas de convivencia, etc.

Sin más os deseamos que disfrutéis con este Blog, en el recorrido por sus secciones, y sobre todo que sea una herramienta útil para los hermanos/as, vecinos y visitantes como medio de información y difusión de todas las actividades que desde la Hermandad se promueven.


                                                               Un saludo.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario