domingo, 3 de septiembre de 2017

Nueva Carroza de la Hermandad para el Cartero Real y sus pajes.

Casariche disfrutó de su gran Cabalgata de Reyes. Como cada año nuestra Hermandad quedó representada por la carroza del Cartero Real que este año se presentaba con un nuevo diseño, una nueva carroza que se ha realizado con todo el cariño e ilusión para que la disfruten todos los casaricheños y casaricheñas.

El Cartero Real y todos sus pajes se reunían en la Casa Hermandad para ir camino de la Carroza. A las 16,30 horas daba comienzo la cabalgata, que fue recorriendo diversas calles de nuestro pueblo. Destacamos el paso de nuestra Carroza por la Capilla de la Hermandad, donde multitud de regalos y pelotas fueron lanzados a todas las personas que allí se congregaban.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible la realización de nuestra Carroza, a las empresas patrocinadoras, al Ayuntamiento por su colaboración, a todas las personas que ayudaron ayer en los distintos puntos de carga, y como no, al Cartero Real y a tod@s sus pajes que dieron vida a la carroza en el día de ayer.

Gracias!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario