martes, 30 de agosto de 2016

La Nuestra 2016

Durante el mes de julio, nuestra Hermandad estuvo inmersa en los preparativos de la caseta de feria La Nuestra, caseta de nuestra Cofradía. Desde el 21 de julio, noche del pescaito, hasta el 25, muchos han sido los vecinos y visitantes que nos habéis acompañado y disfrutado de la misma.

En la noche del viernes 22 de julio, nuestra hermana Gloria Carnerero Gamero fue coronada como Reina La Nuestra 2016, y nuestras hermanas Sheila López Lozano y Saray Borrego Arias como Damas. Agradecemos su simpatía y su disposición en todo momento.

Durante todas las noches Dj Kino Roldán, y el sábado también Sifran Rodriguez Dj, nos han hecho disfrutar de la mejor música del momento. Además, nuestro cubano también animaba con sus bailes y salero nuestra caseta. Un año más el catering La Fábrica nos atendía con la mejor bebida y comida casera.

Agradecemos  su trabajo y simpatía al catering y al grupo de camareros y camareras, a los djs Kino Roldán y Sifran Rodríguez, a Jorge nuestro cubano, y como no a todas esas personas que han trabajado en el montaje y desmontaje de la caseta.


Ya pensando en mejorar para la Feria de Santiago 2017.










No hay comentarios:

Publicar un comentario