miércoles, 20 de enero de 2016

CABALGATA DE ILUSIÓN

El pasado 6 de enero, debido a las inclemencias meteorológicas que impidieron que la cabalgata se celebrara en su día, la Cartera Real y sus pajes reales recorrieron las calles de Casariche llenos de ilusión y entusiasmo. 

Muchísimos caramelos, pelotas, gusanitos y juguetes fueron lanzados desde la Carroza de la Hermandad durante todo su recorrido, siendo el punto central al paso por delante de nuestra Casa-Hermandad, donde una explosión de papelillos dio comienzo a la lluvia de regalos. 

Como en años anteriores, la Capilla permanecía abierta al paso de la Cabalgata acogiendo los Juguetes Solidarios que SSMM los Reyes Magos repartirían más tarde.


Agradecemos desde estas líneas a todas las empresas patrocinadoras por su colaboración. Gracias a La Fábrica, Guerrero Parrado S.L., Carpintería y Mobiliario, Urbicasur, El Cuatro, Peluquería Jesús Mateo, Cafetería La Plaza, Caja Rural, Sándalo, Barmucar, La Chicotá, Talleres Z-Motor, Portasur, Mobacons, Patatas fritas La Bandera y Talleres La Viña.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario