miércoles, 25 de febrero de 2015

Poemas del Cante por Saetas

Desde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores nos complace invitarles al próximo acto que esta Hermandad ha programado. El acto se titula: POEMAS DEL CANTE POR SAETAS, donde nuestros hermanos y paisanos Ricardo y José Esteban Rodríguez Cosano, acompañados de los/a saeteros/a María José de los Carlitos, Frasquito Montaraz, Antonio Domínguez, Cristóbal Ramírez, Benito Camacho,  Luis “El Chiri”, Francisco “El Vaquero” y Francisco “El Chanco”, nos deleitarán con un espectáculo donde el eje principal será la saeta, acompañada por la poesía y la guitarra.

Este acto tendrá lugar el DOMINGO 1 DE MARZO a las 12,30 horas del mediodía, en la Capilla de nuestra Hermandad.


domingo, 15 de febrero de 2015

Cuaresma 2015. Cuartelillo, actos,...

Ya está aquí la esperada CUARESMA. Os recordamos que la apertura del “Cuartelillo” será el próximo Miércoles de Ceniza, día 18 de febrero a partir de las 20:00 horas. Nuevamente abriremos este espacio donde compartir nuestras vivencias cofrades. Os esperamos y os animamos a que visitéis nuestro Cuartelillo.

A continuación os detallamos los actos que tendrán lugar en los primeros días de Cuaresma:

·      CABILDO GENERAL DE HERMANOS/AS. La reunión tendrá lugar el sábado 21 de febrero a las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Casa-Hermandad.

·      POEMAS DEL CANTE POR SAETAS. Domingo 1 de marzo a las 12:30 horas. Este acto tendrá lugar en la Capilla de la Casa-Hermandad. Actuarán entre otros nuestros hermanos José Esteban y Ricardo Rodríguez Cosano.

·  SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES. Días 6, 7 y 8 de marzo a las 20:00 horas. Al finalizar la Santa Misa del domingo día 8, Nuestro Padre Jesús Cautivo estará expuesto en Solemne y Devoto Besamanos.

·    EXPOSICIÓN DEL JUEGO DE 6 JARRAS Y DOS FAROLES PARA EL PASO DE PALIO. Orfebre: Antonio Medina. Fecha por confirmar.  Tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Casa-Hermandad.

·  PRESENTACIÓN DE LA MARCHA “TRAS TUS PASOS, CAUTIVO” del compositor Sergio Linero Lovillo e interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz y Misericordia. Fecha por confirmar.
           

Iremos informando de forma más detallada cada acto desde este espacio.