domingo, 6 de septiembre de 2015

25 años en La Nuestra

Desde el 22 de julio (noche del Pescaito) al 26 nuestro pueblo acogió la Feria de Santiago 2015. Un año más, y este si cabe aún más especial, nuestra Caseta se instalaba en el real de la feria celebrando su 25 aniversario. El logo de esta conmemoración se situaba en la parte trasera del escenario, y un techo de lunares rojos sobre fondo blanco daban el toque festivo a nuestra caseta.

En la noche del 23 de julio, se coronaban a la Reina y Dama “La Nuestra 2015”, que este año han sido nuestras hermanas Paula Giráldez Montero y Miriam Muñoz Bastos. Dos  miembros de nuestra directiva y la Reina y Damas “La Nuestra 2014” se encargaron de coronar, poner las bandas  y dar un pequeño detalle a cada una de ellas, siendo aplaudidas por el numeroso público que se congregaba en la caseta.

Durante toda esta feria, las redes sociales han estado presentes en nuestra caseta, ya que se creó el hashtag  #25añosenlanuestra, siento muchas personas las que han utilizado esta etiqueta al subir sus fotos divirtiéndose en la caseta.

Como en años anteriores Dj Kino Roldán se encargó de crear el mejor ambiente por y para los/as vecinos/as de Casariche y visitantes, al que agradecemos su empeño y trabajo por ello. Del mismo modo agradecemos al Catering La Encina por su magnífico trabajo haciéndonos deleitar con su magnífico servicio, y a nuestro coctelero, por su simpatía y animación.

Gracias a todos y todas por compartir vuestros momentos en La Nuestra, y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros/as con vuestra presencia.


¡GRACIAS POR ESTOS 25 AÑOS EN LA NUESTRA!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario