martes, 24 de junio de 2014

Domingo de Corpus.

El pasado domingo, día 22 de junio, se celebró en nuestro pueblo la festividad del Señor. Pasadas las diez y media de la mañana daba comienzo la Santa Misa en nuestra Parroquia, donde los niños y niñas que han hecho su Primera Comunión este año, los miembros de las distintas Hermandades y muchos/as creyentes de nuestro pueblo se congregaron alrededor de Cristo Sacramentado.

Al término de la Eucaristía la Cruz Parroquial salía de la Iglesia seguida de los niños de comunión y de nuestro Párroco D. Antonio Rodríguez portando la Custodia. Durante el recorrido muchos eran los balcones engalanados para la ocasión, y ya de regreso la Sagrada Forma visitó los altares que nuestra Hermandad y la Hermandad de Jesús Nazareno habían montado.


Eran casi las doce del mediodía cuando el tramo de niños y niñas y la Sagrada Custodia entraban en la Capilla de nuestra Casa Hermandad para rezar ante el altar presidido por Santa Rita, Santa Ángela de la Cruz y San Judas Tadeo. Un año más, distintos miembros de nuestra Hermandad acompañaron a Cristo Sacramentado por las calles de nuestro pueblo.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario