viernes, 31 de enero de 2014

Partícipes del Proyecto Esperanza.

La pasada semana tuvo lugar el acto principal del Proyecto Esperanza que la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Esperanza está llevando a cabo, el Devoto besamanos a la Santísima Virgen y la Santa Misa en su honor.

El jueves 23 de enero hacían veinte años de la llegada y bendición de la Imagen a nuestro pueblo, por lo que bajó de su altar para acercarse a los/as fieles que fueron a rezarle y besar su mano. Desde ese día nuestra Virgen, Ntra. Sra. de los Dolores, prende de su mano un pañuelo lleno de Esperanza, pañuelo en el que Rosa Tejada ha plasmado el logotipo de la conmemoración de este aniversario bordándolo a mano y a la que agradecemos enormemente su esfuerzo.


El pasado domingo día 26, nuestra Hermandad, junto al resto de Hermandades y Asociaciones, asistimos a la Santa Misa en honor de la Santísima Virgen, compartiendo estos bonitos momentos con la “Hermandad de Jesús”,  y depositamos alimentos no perecederos ante la Virgen, colaborando de este modo con la campaña de recogida de alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial que esta Hermandad estaba llevando a cabo.



Desde estas líneas queremos felicitar a  la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Esperanza por este proyecto que están realizando, agradeciendole del mismo modo el hacernos partícipes del mismo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario