lunes, 9 de septiembre de 2013

Acompañamos a la Hermandad loreña de la Virgen de los Dolores.



El pasado 31 de agosto, varios hermanos y hermanas de nuestra Cofradía se dirigió a la vecina localidad de Lora de Estepa, llamados por la invitación días antes de la Hermandad loreña de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de los Dolores a la celebración del  50 Aniversario de la restauración del rostro de su Imagen Titular Mariana. 

Sobre las 19,30 horas nuestra Hermandad fue recibida por algunos/as componentes de la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como por el señor Alcalde de Lora de Estepa. A las 20 horas el paso de Mª Stma. de los Dolores hacía su salida desde la Iglesia de San Miguel hacia el altar efímero situado en la Plaza de España, arropado por los estandartes de las Hermandades allí congregadas, donde tuvo lugar una Santa Misa en su honor oficiada por el franciscano fray Joaquín Zurera Ribó y cantada por el coro parroquial.

Durante esta Misa, la Hermandad loreña estuvo acompañada por distintas Hermandades de la localidad, por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y M. Stma. de los Dolores de Estepa, por nuestra Hermandad, así como por muchos/as fieles allí congregados/as. Al término de la Santa Misa, justo antes del rito de despedida y del Canto de la Salve, nuestro Hermano Mayor dio como agradecimiento por su invitación un cuadro con nuestras Sagradas Imágenes Titulares y un pequeño pergamino.

Sobre las 21,30 horas comenzó la Solemne Procesión gloriosa de M. Stma. de los Dolores por las calles de Lora, acompañados por los sones de la Banda de CCTT Santa Cruz y Misericordia de Morón de la Frontera y Lora de Estepa. A continuación dejamos algunas fotos de ese día.














 







 








No hay comentarios:

Publicar un comentario