miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fraternidad entre costaleros.


El sábado pasado, sobre las 14,30 horas nuestro Cuartelillo se iba llenando de costaleros para celebrar la convivencia anual de costaleros. Este año, esta comida convivencia ha sido aún más especial si cabe, en el ambiente de nuestro cuartelillo estaban presentes las emociones del pasado 15 de septiembre, ya que en él han participado los costaleros pertenecientes a la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo, de Ntra. Sra. de los Dolores y de todos aquellos que participaron en la Salida Extraordinaria el pasado septiembre.

Además, en este almuerzo se homenajeó a Diego Marín, por su trayectoria como capataz de Ntra. Sra. de los Dolores durante los últimos veinte años, al retirarse el pasado 15 de septiembre, dándole al llamador como capataz por última vez en la última levantá de Nuestra Señora en la Salida Extraordinaria. Todos los allí presentes agradecieron la predisposición de Diego siempre con las cuadrillas y con la Hermandad con un fortísimo aplauso. Nuestro Hermano Mayor anunció también la elección como nuevo capataz del Paso de Nuestra Señora de los Dolores a Julián Montero, una persona con una excepcional trayectoria bajo el manto de su Virgen y ante su mirada en los últimos años.

La Hermandad quiere agradecer de nuevo la labor de los costaleros, una labor tan importante y que nos hace emocionarnos cada Jueves Santo, cuando llevan nuestras Sagradas Imágenes a cada rincón de nuestro pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario