viernes, 23 de noviembre de 2012

Encuentro con la Asociación Crisol Aydis


La Hermandad, haciéndose eco del desarrollo del Programa “Autonomía personal y habilidades sociales: Aprender a vivir” que la Asociacion Crisol Aydis está llevando a cabo desde principios de octubre, quiere prestar la colaboración de la misma para uno de los encuentros que en las tardes del sábado realizan los miembros de la asociación con voluntarios externos.

Como venimos realizando desde el año 2009, en el mes de diciembre celebraremos en el cuartelillo de nuestra Casa-Hermandad la Fiesta Navideña. Esta fiesta vivida por los hermanos y vecinos de la localidad como punto de encuentro y preámbulo de celebración de la Navidad, es además una fiesta de interés social y cultural para mayores y pequeños al contar en ella con la visita del Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Para acoger a esta figura navideña tan importante para nuestros pequeños, la Hermandad trata cada año de adornar su Capilla con motivos navideños y a la vez atractivos a los ojos de los niños y niñas. Esta tarea que se afronta con gran ilusión y que tiene una importante repercusión en el resultado final de la visita del Cartero Real es la que queremos compartir con la Asociación, además de otros aspectos vinculados con los preparativos de la Navidad en cualquier hogar.

El encuentro programado contempla diferentes actividades, como una merienda de convivencia entre integrantes de la Hermandad e integrantes y voluntarios de la Asociación, la visita a la Casa-Hermandad, la preparación de adornos y su colocación para recibir al Cartero Real, entre otras. Además, los integrantes de la asociación llevarán a cabo uno de los ensayos de villancicos junto con los allí presentes.

Tras la aceptación por parte de la Asociación del compartir esta actividad con nosotros, ésta tendrá lugar en la tarde del sábado 24 de Noviembre, día que esperamos con ansiedad para compartir momentos con todos ellos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario